Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Generalmente el plazo de despacho es de una vez verificada la transacción 48 a 96 horas hábiles. cuando el producto se encuentra en Stock, sin embargo, el plazo definitivito se informa oportunamente con la cotización formal al cliente. Despachos por pagar a regiones.
Si eliges retirar el producto en la oficina, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público de 9:00 am hasta las 17:00 Hrs. Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado. Te avisaremos vía telefónica o al e-mail registrado, cuando el o los productos se encuentren disponibles plazos para retirarlo. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición durante 30 días. Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@cmbcomercial.cl o al Teléfono: 945273501.
Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.
Las Opciones de pago son: -Transferencia o Depósito en Cta. Cte previo al despacho. -Botón de pago webpay.cl